Memorable actuación del Club de Campo en el Eurohockey Club Champions Cup 2016

Memorable actuación del Club de Campo en el Eurohockey Club Champions Cup 2016

0 comments 📅17 mayo 2016, 14:50

Finalmente, el Club de Campo femenino no ha podido alzarse con la medalla de bronce en el Eurohockey, tras una derrota por la mínima en el partido por el tercer puesto.

El equipo femenino termina la competición en el cuarto puesto, un final algo amargo después de la gran actuación de todo el equipo en los partidos previos.

El torneo se ha celebrado en la localidad holandesa de Bilthoven, entre los días 13 y 16 de mayo. Ocho equipos de seis países diferentes competían en esta 44ª edición, entre los que ha estado un año más el Club de Campo Villa de Madrid.

 

El primer partido enfrentaba al Club al Pegasus irlandés. Un partido brillante de nuestras jugadoras, que demostraron desde el principio una clara superioridad y dominio, clasificándose para las semifinales con una contundente victoria por 5 a 0.

Este vídeo resume los mejores momentos del partido:

 

En su segundo partido, muy igualado, un Club de Campo que mereció más caía ante el SCHC (0-1). El equipo dirigido por Edu Aguilar ha dado la talla en todo momento ante este potente rival, actual campeón continental, teniendo además el público en contra.

Revive los mejores momentos aquí:

 

Nuestras chicas intentarían revalidar en su último partido la tercera plaza del año anterior en su partido frente al UHC Hamburgo, sin embargo, no pudo ser, y pese a sus esfuerzos y su gran juego en el torneo, se tenían que conformar con el cuarto puesto.

Lee aquí la crónica del último partido

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment