El Club de Campo, 4º en la Euroliga Femenina de hockey sobre hierba

El Club de Campo, 4º en la Euroliga Femenina de hockey sobre hierba

0 comments 📅17 mayo 2016, 14:41

El UHC Hamburg se cuelga la medalla de bronce

Madrid, 16 de mayo de 2016.– El Club de Campo ha concluido en cuarta posición la fase final de la Euroliga Femenina de hockey sobre hierba que se ha disputado este fin de semana en Bilthoven (Holanda). El equipo madrileño ha perdido 2-3 este lunes frente al UHC Hamburg alemán y no ha podido repetir el bronce de 2015.

El Club de Campo, que el pasado sábado estuvo a punto de clasificarse para la gran final de la Euroliga en un duelo igualadísimo frente al SCHC holandés, ha estado todo el partido por la medalla de bronce a remolque, buscando la remontada.

Ya a los 7 minutos el UHC Hamburg se adelantó en el marcador merced a un tanto de Katharina Otte. Pero tres minutos después, antes de la conclusión del primer cuarto, el Club de Campo reaccionó muy bien y equilibró la contienda con un gol de Ivanna Pessina, que había salido del banquillo.

El segundo cuarto resultó muy negativo para el campeón español, ya que el UHC Hamburg puso tierra de por medio en el marcador. Primero fue Jana Teschke quien perforó la meta defendida por Mari Ángeles Ruiz y a falta de dos minutos para el descanso llegó el tercer tanto germano por medio de Nina Steikowsky.

A la vuelta de vestuarios, el Club de Campo salió dispuesto a recortar diferencias y en el minuto 36 lo logró gracias al acierto de Alicia Magaz. Antes del final del tercer cuarto, las madrileñas dispusieron de su mejor ocasión para empatar, pero un penalti-córner perfectamente ejecutado se estrelló contra el poste izquierdo de la portería de Yvonne Frank.

En el último cuarto, el Club de Campo notó el gran esfuerzo de disputar tres partidos en cuatro días y perdió fuelle físico. El UHC Hamburg, que dispuso hasta de 4 penaltis-córners para ampliar la renta, controló la situación y finalmente se colgó la medalla de bronce.
 
Club de Campo 2 – UHC Hamburg 3

Campo: Bilthoven (Holanda)

Club de Campo: Mari Ángeles Ruiz; Rocío Gutiérrez, Empar Gil, Beatriz Pérez, María López, Carmen Cano, Marta Zorita, Paula Arrazola, Belén Iglesias, Ana Marquínez y Alicia Magaz.
Otras jugadoras: Pepa Abelairas, Ivanna Pessina, Beatriz Figar, Lucía Abajo y Ana Pueche.
Entrenador: Eduardo Aguilar

UHC Hamburg: Yvonne Frank; Julia Dudorov, Jana Teschke, Katharina Otte, Nina Notman, Janne Müller-Wieland, Nicola Scharlau, Marie Mävers, Marleen Müller, Kristina Hillmann y Celine Wilde.
Otras jugadoras: Nora Korn, Feline Günther, Hannah Seifert, Lea Albrecht y Nina Steikowsky.
Entrenador: Claas Henkel

Árbitros: Fanneke Alkemade (NED) y Elena Eskina (RUS)

Tarjetas: Wilde (verde, 20’)

Goles: 0-1. Otte (7’); 1-1. Pessina (10’); 1-2. Teschke (17’); 1-3. Steikowsky (28’); 2-3. Magaz (36’)
 
Rafa García (Prensa del Club de Campo Villa de Madrid)
Correo electrónico: rafarcia03@gmail.com
www.ccvm.es
@ccvmoficial
Facebook.com/ccvm.es

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment