Final Four: Éxito de organización del Club de Campo Villa de Madrid

Final Four: Éxito de organización del Club de Campo Villa de Madrid

0 comments 📅30 mayo 2016, 12:45

La Final Four de este fin de semana se ha vivido como un gran evento en el Club de Campo, en el que tanto jugadores como aficionados han podido disfrutar de un entorno y ambiente excepcional, en el que se congregó muchísimo público.

Desde el arranque de la jornada del viernes, se ha respirado emoción, apoyo, esfuerzo y respeto entre los equipos en cada rincón del Club. Las actividades paralelas, como el torneo de Special Hockey y la Final Four infantil han puesto la guinda a un fin de semana fantástico, lleno de emoción.

BM2B0942  DSC00156

Desde aquí queremos destacar la magnífica organización del evento y la implicación de todo el Club; empezando por el gerente, Joaquín Ballesteros, el Jefe de Deportes, Guillermo Sánchez, la Directora de Deportes, Ana Elisa Rodríguez, el Director de Marketing, Borja Cubillo, el nuevo Jefe de Prensa, Rafael García, el Delegado de hockey, Ignacio Monsalve; así como todo el personal del Club, especialmente el de hockey, con la ayuda de la Real Federación Española de Hockey, para este broche de final de la temporada 2016.

DSC00132  DSC00212  DSC00229  DSC00070

Próximamente subiremos un vídeo de resumen del evento. 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment