Las plantillas femeninas del Club de Campo, homenajeadas en el Ayuntamiento

Las plantillas femeninas del Club de Campo, homenajeadas en el Ayuntamiento

0 comments 📅19 abril 2016, 17:21

Las jugadoras de los equipos femeninos de hockey del Club de Campo, han sido recibidas en el Salón de Actos del Ayuntamiento como reconocimiento a los éxitos deportivos de esta temporada.

En el acto, celebrado el pasado lunes 11 de abril, han participado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada del Área de Cultura y Deportes, Celia Mayer.

El homenaje estaba dirigido a la plantilla de Primera División Femenina, que ha obtenido el título de campeonas de España de hockey sala, y al equipo de División de Honor Femenina, vencedor de la Copa de la Reina de hockey hierba, el subcampeonato de Europa de hockey sala y el tercer puesto en el campeonato de España de hockey sala.

Todas las participantes han podido disfrutar de este reconocimiento en el que se ha celebrado su valía deportiva. Las dos capitanas han entregado a la alcaldesa una camiseta conmemorativa, quien ha expresado el gran ejemplo que significan estos equipos por su trabajo y esfuerzo, representando las señas de identidad del Club de Campo Villa de Madrid.

FOTO RECEPCION ALCALDESA 2 IMG_4340 IMG_4311 IMG_4314  FOTO RECEPCION ALCALDESA 5

Este vídeo conmemorativo realizado para el acto de homenaje, recoge algunos de los mejores momentos de juego de esta temporada y los éxitos que han conseguido las plantillas femeninas:

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment