Por muy poco… No pudo ser

Por muy poco… No pudo ser

0 comments 📅30 mayo 2016, 12:14

Tanto chicas como chicos, en la final y semifinal respectivamente, lucharon intensamente, con gran esfuerzo, y se merecieron la victoria, pero esta vez no pudo ser. A pesar de todo, nos brindaron un gran espectáculo con unos partidos muy emocionantes, al límite.

 

Las chicas, después de ganar dos ligas consecutivas, nos tenían acostumbrados a la victoria. Hacían que pareciera fácil, pero ganar la liga de División de Honor Femenina es algo muy difícil.

La final del sábado se vivió como un derbi, la gran calidad de ambos equipos (SPV-Complutense y Club de Campo) hizo que la expectación fuera máxima. Ambos equipos salían a por todas, muy arropados por sus hinchadas. En las gradas se vivió con gran intensidad el encuentro y los ánimos a las jugadoras no cesaron hasta el final.

En esta ocasión, un shoot out nos ha apeado del escalón más alto del podio. Pese al gran esfuerzo e igualdad durante el tiempo de juego, los goles no llegaron, por lo que hubo que llegar a los shoot outs, en los que cualquier cosa puede pasar.

BM2B2582

Los chicos se enfrentaron a un imponente Egara en el pase a la final, demostrando un gran esfuerzo por dominar el partido. Salieron muy colocados y motivados, pero el Egara se adelantó en el marcador. Nuestros chicos no se rendían y conseguían empatar el encuentro a falta del último periodo.

En la recta final todo estaba por decidir, se vivieron momentos frenéticos, de gran intensidad por ambas partes, pero dos goles muy seguidos en contra dejaban sin opciones a un Club de Campo que pese a recortar distancias, no tuvo tiempo para más.

_M2B1820

Próximamente subiremos un vídeo de cada partido jugado por el Club de Campo. 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment