Todo preparado para la Final Four

Todo preparado para la Final Four

0 comments 📅27 mayo 2016, 11:58

Ya está todo preparado para que el Club de Campo Villa de Madrid albergue desde hoy, viernes a partir de las 17:00 horas la Final Four de las Ligas de División de Honor Femenina y Masculina de hockey sobre hierba. La competición, que reúne a los 8 mejores equipos nacionales hasta el domingo, se podrá ver en directo en Grada 1 TV, la plataforma del Grupo Secuoya dedicada a la promoción y difusión de los deportes emergentes.

Del viernes 27 al domingo 29 de mayo, el Club de Campo será epicentro del mejor hockey de España. Los cuatro mejores equipos femeninos (SPV Complutense, Real Sociedad, Junior FC y Club de Campo) y masculinos (Club Egara, Real Club de Polo, Atlètic Terrassa y Club de Campo) lucharán por los títulos nacionales.

Esta tarde será el turno de las semifinales femeninas. A las 17:00 abrirán fuego el SPV Complutense de San Sebastián de los Reyes y la Real Sociedad de San Sebastián. A las 19:00 se enfrentarán el Club de Campo y el Junior FC barcelonés. No habría que descartar una final totalmente madrileña, que sería el sábado a las 17:00.

En categoría masculina, las semifinales se celebrarán el sábado: a las 13:00 el Club de Campo recibirá al Club Egara barcelonés y a las 15:00 tendrá lugar el duelo entre el Atlètic Terrassa y el RC Polo de Barcelona, los dos grandes dominadores del hockey en la última década. La final se disputará el domingo a las 13:00.

El Club de Campo, que busca su tercer título consecutivo en mujeres y octavo en 10 años, y el Real Club de Polo, que va a por su 4ª corona liguera consecutiva, defienden cetros.

Además de la Final Four de División de Honor, este fin de semana tendrá lugar por primera vez la Final Four Infantil con representación de los mismos 8 equipos sénior en liza, así como una exhibición de Special Hockey, hoy viernes a las 15.00 horas.

Los horarios de competición de la Final Four de la Liga son los siguientes:

* Viernes 27 de mayo: 

17:00. Primera semifinal femenina: SPV Complutense-Real Sociedad

19:00. Segunda semifinal femenina: Club de Campo-Junior FC

* Sábado 28 de mayo:

13:00. Primera semifinal masculina: Club Egara-Club de Campo

15:00. Segunda semifinal masculina: RC Polo-Atlètic Terrassa

17:00. FINAL FEMENINA

* Domingo 29 de mayo:

13:00. FINAL MASCULINA

 

Ver calendario completo

Ver noticia en ccvm.es

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment